colaboracion

VIAJE A MADRID

puertadelsol navidad rejoyarbol 2016

Otro año más la AMPA organiza el tradicional VIAJE A MADRIDpara que podamos disfrutar libremente del ambiente navideño de nuestra capital, así como de la variedad cultural que nos ofrece.

La salida se realizará desde el edificio de Infantil el día 2 de diciembre de 2017 a las 7:30 h, y el autobús nos dejará en el centro de Madrid (Plaza Neptuno). La vuelta desde Madrid se hará saliendo desde el mismo punto (Plaza Neptuno)a las 22:00 h.

El precio: 6 euros por persona para los socios y 15 euros por persona para los no socios. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y en dicha adjudicación tendrán preferencia los socios.

La inscripción y el pago se podrán realizar hasta el día 20 de noviembre de 2017 a la cuenta de la AMPA ES95 2105 4640 9934 0000 8630. Dicha inscripción y justificante de pago se enviará por correo electrónico o se depositará en el buzón de la AMPA, situado en el edificio principal del colegio. También se puede realizar el pago en efectivo los lunes 13 y 20 de noviembre de 16 a 17 horas en la sede de la Ampa.

En la inscripción debe constar un titular con sus datos de contacto para posibles comunicaciones y los nombres y apellidos de las personas que irán al viaje. En caso de ser socio deberá indicar su número. Se comunicará la edad del viajero cuando sea menor, ya que éstos no podrán asistir sin ser acompañados por un adulto, por lo que, la persona titular o los mayores de edad de la inscripción serán responsables de los menores que consten en la misma.

¡Desde la Ampa os animamos a participar para pasar un gran día!

Descárgate la  Inscripción viaje a Madrid

logo                                          logo-ampa